Programas de After Schoolpara estudiantes de educación básica.

Lleva los programas de Skill Samurai a tu colegio.
Skill Samurai entrega a los niños habilidades en STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y los prepara para el futuro

Codificación

Robótica

Impresión 3D

Inteligencia Artificial 

Laboratorio Actividades STEM 

Edición de Video

Desarrollo de Videojuegos

77 all

Desarrollo de Aplicaciones

Lleva la Educación STEM a tu Colegio

¡Ayuda a tus alumnos a convertirse en Skill Samurais! Al igual que el sistema de cinturones de artes marciales, nuestros niveles definen las habilidades de programación desde principiantes hasta niveles avanzados. Completar el nivel 8 significa dominar los fundamentos del desarrollo de software.
Con cada nivel, los estudiantes adquieren competencia en conceptos de programación más avanzados y aprenden a diseñar y construir proyectos más complejos. Los niveles se enseñan según la edad y la experiencia en entornos de desarrollo apropiados, desde simples lenguajes de arrastrar y soltar como Scratch, hasta lenguajes profesionales como Python o Java

En Skill Samurai ™, creemosque los niños deben tener acceso a una educación divertida e inspiradora que los prepare para su futuro!


Conviértase en la “Escuela a Elegir" en su comunidad


● Programa probado en escuelas de todo el mundo● Clases pequeñas (10 estudiantes por instructor)● Facilitadores / entrenadores entusiastas, bien capacitados y con antecedentes verificados● Oportunidades de becas (podemos ayudarlo a realizar una competencia STEM)● Plan de estudios extenso y desarrollado profesionalmente

● Programas adaptados a las necesidades de su escuela, desde las fechas hasta el nivel de la clase.● Excelente servicio al cliente que facilita la administración del programa.● Proporcionamos computadoras portátiles si es necesario● Podemos trabajar en diversos espacios, bibliotecas, aulas, cafeterías, etc.● Logística del programa simplificada: publicidad y registros en línea disponibles

● Podemos proporcionar descripciones de clases, folletos en PDF o folletos impresos.● Listas de clases: Podemos proporcionar listas de clases y contactos de emergencia / padres. Nuestro sistema de registro genera automáticamente estos documentos (si es necesario)● Todos los estudiantes reciben un certificado de finalización.

Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration


¡Ayude a sus estudiantes a ser parte de Skill Samurai!

¡Empecemos!

Hable con un Especialista en Educación

Comparta las necesidades específicas de su escuela y los programas que está buscando.También podemos ofrecer una demostración de codificación de una hora a todos los estudiantes de su escuela sin cargo.

Reserve su Espacio

Nuestros cupos se llenan rápidamente. Asegure sus fechas preferidas. ¿Necesitas un día a la semana? ¿Un bloque de dos semanas? Podemos hacer que suceda.

ic_grow_quality

Crecer y prosperar

Observe cómo sus estudiantes desarrollan una pasión por el aprendizaje permanente. Esperarán sus clases cada semana y les encantará completar módulos y obtener certificados.

confidence-self-faith-trust-leader


Ayudamos a los niños a desarrollarse y crecer de forma exitosa tanto en sus estudios como los aspectos sociales

20 Confidence

Entregamos a sus hijos las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en sus carreras

Artboard 191


Incentivamos el desarrollo de la autoestima, la resiliencia y la confianza.

¿Necesita ayuda para ejecutar y organizar la Hora del Código?

Hora del Código

La Hora del Código comenzó como una introducción de una hora a la informática, diseñada para desmitificar el "código", mostrar que cualquiera puede aprender los conceptos básicos y ampliar la participación en el campo de la informática. Desde entonces, se ha convertido en un esfuerzo mundial para celebrar la informática.
Puede realizar actividades de codificación durante todo el año, o su clase puede unirse a millones de estudiantes de todo el mundo que celebran la Semana de la Educación en Ciencias de la Computación con la Hora del Código en diciembre. Inscripciones abiertas en octubre.

Descargar folleto en PDF

Obtenga un folleto imprimible para compartir con otras partes interesadas en su comunidad escolar.

Thank you!

Your Download is on its way!

Can't send form.

Please try again later.