Descripción del Curso

Scratch 2 - Clases de programación para niños

Illustration

Skill Samurai Scratch 2 Foundations ofrece una visión más profunda del desarrollo de juegos utilizando Scratch 3.0 del MIT. Cubriendo conceptos clave de programación de computadoras como los oyentes de eventos, while loops, declaraciones If-then, variables y aleatorización, construimos una serie de proyectos progresivamente más rigurosos que fortalecen la comprensión de los estudiantes de la informática básica.
El enfoque de aprendizaje basado en proyectos (PBL) de Skill Samurai para Scratch 2 hace que el aprendizaje sea divertido y atractivo, al tiempo que garantiza una base sólida en informática.
Al completar con éxito Scratch 2, los estudiantes de Skill Samurai estarán listos para avanzar al plan de estudio básico de Scratch 3.

Plan de Estudios básico de Scratch 2 Foundations – Edades de 7 a 10

El curso Scratch 2 Foundations normalmente toma entre 2 y 4 meses en completarse, dependiendo de la frecuencia del curso, la experiencia previa en programación del estudiante y la dedicación del alumno a nuestras tareas asignadas. Nuestro enfoque de enseñanza centrado en el estudiante nos permite progresar al ritmo del estudiante y nuestras asignaciones de tareas están diseñadas para promover el dominio independiente de los conceptos cubiertos. Los proyectos de Scratch 2 Foundations son más largos y complejos, producirán juegos y aplicaciones interesantes que se pueden jugar con amigos y familiares.

1

Scout S1: Proyecto 1: Bucles Básicos, Condicionales Básicos, Aleatorización

2

Scout S2: Proyecto 2: Oyentes de Eventos, Bucles Intermedios

3

Scout S3: Proyecto 3: Oyentes de Eventos, Bucles, Coordenadas Cartesianas, Condicionales, Variables

4

Scout S4: Proyecto 4: Bucles, Condicionales, Objetos, Aleatorización

5

Scout S5: Proyecto 5: Problemas y Acertijos de Scratch 2

6

Scout S6: Proyecto final

Hemos Introducido la Informática a más de 10.000 Niños

Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration